Ecco Cool 20 Zapatillas Para Mujer Azul Arona Dritton 1292 39 EU tqrJO

SKU-29352-45085323
Ecco Cool 2.0, Zapatillas Para Mujer, Azul (Arona Dritton 1292), 39 EU
Ecco Cool 2.0, Zapatillas Para Mujer, Azul (Arona Dritton 1292), 39 EU

Base de conocimientos

Español
Copiar la URL del artículo

En este artículo:

Agrega las etiquetas merge de sondeo simple o para encuestas de MailChimpa tu campaña de correo electrónico para conocer la opinión de los suscriptores sobre un tema. La etiqueta merge de sondeo inserta una pregunta y una escala de calificación, y la etiqueta merge para encuestas inserta una pregunta con opciones de respuesta que puedes crear. Puedes incluir varios sondeos en una sola campaña, pero solo una encuesta. Para incluir varias preguntas de encuesta, piensa en usar una integración .

En este artículo, aprenderás cómo agregar y personalizar un sondeo o encuesta en tu campaña, y cómo rastrear y usar los resultados en informes y segmentos.

Agregar un sondeo sencillo a una campaña

Para agregar un sondeo sencillo a una campaña de correo electrónico, sigue estos pasos:

En la sección Content (Contenido) delConstructor de campaña, hazclicen Edit Design (Editar diseño) .

Content (Contenido) Edit Design (Editar diseño)

En el paso Design(Diseño) , haz clic para editar el bloque de contenido de texto con el que deseas trabajar.

Design(Diseño)

Escribe o pega (paste) la etiqueta merge de sondeo en el editor, utilizando la siguiente sintaxis:

*|POLL:RATING:x|* Escribe o pega el texto de tu sondeo aquí. *|END:POLL|*

Haz clicen Save Close (Guardar y cerrar) .

Save Close (Guardar y cerrar)

El valor x en la etiqueta merge determina la dirección del sondeo en tu campaña, puede ser H o V. Para colocar el sondeo horizontalmente, sustituye la x con la H. Para la dirección vertical, como en una barra lateral, sustituye la x con la V.

Puedes agregar tantas etiquetas merge de sondeo como desees en una sola campaña. Sólo asegúrate de cerrar cada etiqueta |POLL:RATING:x| con un etiqueta correspondiente |END:POLL| para mantener las respuestas separadas.

Cuando un suscriptor recibe la campaña que contiene tu sondeo sencillo, las etiquetas merge se muestran en una escala de calificación en la que se puede hacer clic.

Nota

No se pueden traducir ni cambiar las etiquetas inferiores o superior del sondeo sencillo. Para poder controlar mejor el idioma, piensa en usar una etiqueta mergepara encuestas.

Para agregar una encuesta a una campaña de correo electrónico, sigue estos pasos:

Edit Design (Editar diseño

Debajo de la pregunta de encuesta, escribe o pega la etiqueta merge *|SURVEY:|* en el editor. Escribe la respuesta de la encuesta que deseas después de los dos puntos, y utiliza una etiquete merge *|SURVEY:|* separada para cada respuesta. Por ejemplo:

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

John Lennon

La persecución de la felicidad es tal vez el mayor clichécultural que nos acecha: las imágenes de sonrisas desbordadas que deambulan en las redes sociales, los grandes hits musicales diseñados para celebrarla, los épicos finales felices de Hollywood, los libros de auto-ayuda, las sectas semi-místicas y los coloquios ‘superacionales’ orientados a ayudarte a alcanzar esta experiencia. En internet cada vez son más populares los instructivos, consejos o rutas para ser feliz –incluso aquí hemos publicado textos como “ Zapatos multicolor Finn Comfort para mujer XpKTYnIFO
” o “ Gabor Hertha Zapatos sin cordones de cuero mujer color negro talla 375 o1V6i6fxzD
”. Sobrados son los ejemplos que tenemos de esta búsqueda masiva –por cierto aprovechada hábilmente por el mercado bajo la promesa de que, si consumes, alcanzaras dicho estado. Pero, ¿qué es la felicidad?, ¿existe?, y en caso afirmativo, ¿es algo que puede ‘conseguirse’?

Disertar sobre la probable naturaleza de la felicidad sería tarea larga, polémica e inevitablemente imprecisa –quizá porque está diseñada para vivirse y no para describirse o demostrarse. Pero, en todo caso, ya lo intentamos alguna vez hace un par de años, en el texto Zapatos grises Nike Flyknit para mujer HGRmTf7sej
. Independientemente de esto, la ansiedad cultural por ser feliz resulta un tanto nefasta, en parte por que la felicidad no debiera considerarse como una ‘obligación’, como un criterio para determinar la riqueza de una existencia en particular y ni siquiera, creo, debiera de postularse como un objetivo de vida.

3 casos para reflexionar un poco

Recuerdo un estudio realizado por un psicólogo de la Universidad de Stanford , que comprobó que contemplar la felicidad ajena en Facebook nos deprime. Cito este ejemplo porque creo que ilustra un par de aspectos que distinguen a esta filosofía de vida pop, la cual podríamos denominar como el “ be happy ”. Repasemos brevemente lo que proyecta este fenómeno.

Por un lado nos encontramos con que la felicidad debe, idealmente, demostrarse –es básico documentar tus momentos aparentemente felices y compartirlos. Creemos que por ver a una persona constantemente sonriente, por ejemplo una celebridad en las revistas de entretenimiento, esa persona no sólo es realmente feliz sino que lo es de manera consistente. Entonces, al ver en Facebook las fotos de mis “amigos” irradiando felicidad tiendo a pensar que, como tal vez yo en ese momento no me encuentro en esa misma frecuencia, ellos son más felices que yo, y eso me deprime.

Otro caso interesante es la campaña #100HappyDays, que reta a las personas a vivir diariamente, durante 100 días, un momento feliz y a publicar en una red social la prueba o el detonador de ese momento. Si bien esta iniciativa apela a que los actuales ritmos de vida no te permiten tener tiempo para vivir momentos felices, pues no logras estar jamás en el aquí y ahora, una reflexión que parece pertinente, la frívola invitación a experimentar y documentar 100 días de felicidad raya en lo patético. ¿Por qué tengo que acumular happy points durante poco más de tres meses y demostrarlo en mis redes sociales para que yo mismo me lo crea? ¿Qué pasa si un día simplemente no estoy en ánimo de vivir momentos felices y prefiero, por ejemplo, entregarme a la nutritiva elegancia de la melancolía? ¿Pierdo mis happy points ? ¿Y si elijo guardar algunos de mis instantes de felicidad en un jardín secreto y no ventilarlos en mi Twitter, entonces fracasé?

Copyright © 2018 Zapatos lila Weeger para mujer HuNtSSXQtp
. Todos los derechos reservados.. Tema: ColorMag por ThemeGrill . Potenciado por WordPress .